Inscripciones

FECHAS DE INSCRIPCIÓN (MEDIA GENERAL)

5to año: Jueves 16 de septiembre de 2021

4to año: Viernes 17 de septiembre de 2021

3er año: Lunes 20 de septiembre de 2021

2do año: Martes 21 de septiembre de 2021

1er año: Miércoles 22 de septiembre de 2021


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (AÑO ESCOLAR 2021-2022)

Estudiante:

- Partida de nacimiento original en buen estado

- 1 copia de la partida de nacimiento. 

- 2 copias de cédula de identidad vigente

- 4 fotos tipo carnet 3 x 3 fondo azul con el uniforme diario (hembras sin maquillaje y cabello recogido, varones con corte bajo sin gorras ni adornos). 

- Original del boletín de los 3 lapsos del año escolar 2020-2021.

- Certificado de aprobación y certificado de sexto grado. 

- Certificación de notas (para los estudiantes de nuevo ingreso, emitidas por el plantel donde cursó estudios).

- Copia del contrato Canaima. 

- Informe de seguimiento de PDE. 

- Solvencia de evaluación (estudiantes de revisión). 

- Solvencia de biblioteca. 

- 1 carpeta marrón amarilla tamaño oficio con gancho sin marcar (para nuevo ingreso).

- 1 carpeta marrón tipo oficio con gancho sin marcar (para nuevo ingreso). 


Representante:

- Cuenta bancaria (nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta).

- 2 fotografías vigentes del representante legal (quien inscribe).

- 2 copias de la cédula de identidad (que no esté vencida). 

- Constancia de residencia (obligatorio).

- Copia del RIF del representante legal (quien inscribe). 

- Autorización del CEDNA si no es padre o madre biológico. 



2 comentarios:

  1. buen Día quisiera saber si el proceso de inscripción va a ser por este medio del blog, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, las inscripciones son en la institución.

      Eliminar