FECHAS DE INSCRIPCIÓN (MEDIA GENERAL)
5to año: Jueves 16 de septiembre de 2021
4to año: Viernes 17 de septiembre de 2021
3er año: Lunes 20 de septiembre de 2021
2do año: Martes 21 de septiembre de 2021
1er año: Miércoles 22 de septiembre de 2021
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (AÑO ESCOLAR 2021-2022)
Estudiante:
- Partida de nacimiento original en buen estado.
- 1 copia de la partida de nacimiento.
- 2 copias de cédula de identidad vigente.
- 4 fotos tipo carnet 3 x 3 fondo azul con el uniforme diario (hembras sin maquillaje y cabello recogido, varones con corte bajo sin gorras ni adornos).
- Original del boletín de los 3 lapsos del año escolar 2020-2021.
- Certificado de aprobación y certificado de sexto grado.
- Certificación de notas (para los estudiantes de nuevo ingreso, emitidas por el plantel donde cursó estudios).
- Copia del contrato Canaima.
- Informe de seguimiento de PDE.
- Solvencia de evaluación (estudiantes de revisión).
- Solvencia de biblioteca.
- 1 carpeta marrón amarilla tamaño oficio con gancho sin marcar (para nuevo ingreso).
- 1 carpeta marrón tipo oficio con gancho sin marcar (para nuevo ingreso).
Representante:
- Cuenta bancaria (nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta).
- 2 fotografías vigentes del representante legal (quien inscribe).
- 2 copias de la cédula de identidad (que no esté vencida).
- Constancia de residencia (obligatorio).
- Copia del RIF del representante legal (quien inscribe).
- Autorización del CEDNA si no es padre o madre biológico.
buen Día quisiera saber si el proceso de inscripción va a ser por este medio del blog, gracias
ResponderEliminarBuenos días, las inscripciones son en la institución.
Eliminar