9/29/2021

Bachiller Oliver Zambrano recibió tableta Canaima por su excelente desempeño académico


(El Junco, 29 de septiembre de 2021 - CRA) En un acto desarrollado en el Liceo Nacional Emilio Constantino Guerrero de San Cristóbal, la jefa de Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, entregó equipos tabletas Canaima a los estudiantes con mejores promedios del estado. 

Junto con la jefa de ZET se encontraba el Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien publicó en su cuenta en Twitter que hicieron entrega de 147 tabletas Canaima a los estudiantes con mejor promedio de distintas instituciones educativas de Nivel Diversificado del estado #Táchira.

En representación de nuestra institución, el bachiller Oliver Zambrano recibió su equipo tecnológico al acumular 19,50 puntos de promedio, lo cual lo hace merecedor de este reconocimiento. 

Desde el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo, comunidad educativa del sector El Junco, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Oliver, por enaltecer el orgullo candialista con su ímpetu, responsabilidad y dedicación. ¡Muchas felicitaciones y sigue cosechando éxitos!






0 Comentarios:

Publicar un comentario