3/21/2021

"No habrá regreso a clases presenciales hasta nuevo aviso", anunció el presidente Maduro


(El Junco, 21 de marzo de 2021 - CRA).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que las clases presenciales no se iniciarán en el país "hasta nuevo aviso". "Por ahora no será posible regresar a clases presenciales en Venezuela, como lo teníamos previsto", indicó Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión y el Sistema de Medios Públicos, como parte de su acostumbrado balance dominical

El mandatario nacional dijo que "tenía la ilusión de que los estudiantes volvieran a las aulas, pero no se puede por los casos de COVID-19". De igual manera, anunció que se mantiene el sistema educativo a través de teleclases, internet, videoconferencia.

La medida surge por el aumento de casos de coronavirus en el país, además de decretarse cuarentena radical, consciente y voluntaria a partir del lunes 22 de marzo hasta el domingo 4 de abril de 2021. 

Manténgase actualizado a través de nuestro blog institucional y de las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram de la U.E.N. "Simón Candiales". 


0 Comentarios:

Publicar un comentario