viernes, 14 de marzo de 2014

Psicología 4 to Año secciones B, C.

CONTENIDOS DEL
PLAN DE EVALUACIÓN.

INSTRUCCIONES.
Teorías del aprendizaje con base conductual. Condicionamiento clásico; Instrumental; Operante; social o por imitación. Autoestima y la  implantación de Biopolimeros; proceso senso persectivo; lenguaje y pensamiento.
La actividad en curso son las exposiciones, las cuales se van a llevar a cabo según lo previsto en el plan de evaluación. Se modifica la nota del tríptico el cual no se va a realizar por motivo de la situación de transporte solo se evaluara el contenido, el material de apoyo y la escarapela.
Bases biológicas de la conducta. Sinapsis, sistema nervioso; teoría del cerebro triuno.
La actividad según el plan de evaluación es un examen, el cual se modificara  por un taller motivo al tiempo. Dicho taller será una actividad grupal en el aula al terminar la jornada de exposiciones. Para adelantar la discusión del taller los y las estudiantes deben investigar de forma individual en su cuaderno sobre: sistema nervioso humano: el central y el periférico y los órganos que controlan; sinapsis neuronal y teoría del cerebro triuno.
Afectividad, pasión y emociones, cambios fisiológicos teorías y frustraciones.
La actividad según el plan de evaluación es un debate: dicha actividad se mantiene según el plan de evaluación.
Estrés y estresores: estrés emocional y condiciones que causan estrés: neurosis cardiaca, cefaleas, colitis, anorexia, asma, ulcera gástrica. Técnica de relajación de schultz y Jackson.
La actividad según el plan de evaluación es un ensayo: dicha actividad será cambiada por una producción escrita en hoja de examen  e individual para ser entregada la primera semana de abril.