jueves, 13 de marzo de 2014

Inglés 3 er año "A","B","C"

Trabajo Escrito de inglés para estudiantes de 3er año
Actividad 1: Redactar 10 oraciones que describan acciones interrumpidas (5) y simultáneas (5) usando las conjunciones “when” (cuando) y “while” (mientras), sobre la relaciones familiares en su entorno. (10pts)
5 oraciones de acciones simultáneas: recuerde que debe usar la conjunción ‘mientras’, no debe repetir los verbos ni las oraciones.
Aspectos a evaluar: Redacción: 3; Ortografía: 2; Originalidad: 2; Contenido: 3

Actividad 2: Dibujar una secuencia de imágenes sobre actividades que generen buenos hábitos de salud.
Dibujar 8 secuencias de actividades relacionadas con la adquisición y uso de hábitos que ayuden a nuestra salud mental y física.

Aspectos a evaluar: Presentación: 3; Coherencia: 2; Originalidad: 2; Contenido: 3
Pautas: El trabajo es netamente individual, no se aceptara copias de otros trabajos.

              Presentar en forma escrita con su respectiva portada de identificación, especifique su nombre completo, año y sección.
Nota: estas actividades serán evaluada en el aula de clases.
Jonathan Escalante