martes, 11 de marzo de 2014

Disciplina: Educación Artística.
Año: 2º     Sección: “B“
Prof: Bertha Y. Cárdenas P.

1ª Actividad: Realizar dos dibujos cada uno en una hoja del block, sobre el arte colonial en Venezuela. 30%
Criterios a evaluar: Creatividad: 10 ptos.
                                    Pulcritud: 6 ptos.
                                    Responsabilidad: 4 ptos.
Se evaluará al incorporarnos a clase.
2ª Actividad: Investigar y resumir en hojas de examen el arte colonial en Centro y Sur América, igualmente dibujar en el block sobre el arte colonial en Centro y Sur América. 35%
Criterios a evaluar: Capacidad de síntesis: 6 ptos.
                                    Letra y ortografía: 3 ptos.
                                    Presentación: 3 ptos.
                                    Creatividad: 3 ptos.
                                   
Se defenderá al incorporarnos a clase: Esta defensa tendrá un valor de 5 ptos.
3ª Actividad: Realizar un trabajo escrito  a mano y en hojas blancas tamaño carta, con margen, portada, índice, introducción,  contenido, conclusión, anexos y referencias, sobre el arte barroco Europeo (pintura, arquitectura y escultura).35%
Criterios a evaluar: Contenido: 7 ptos.
                                    Presentación: 3 ptos.
                                    Letra y ortografía: 3 ptos.
                                    Sigue instrucciones: 2 ptos.

Se defenderá al incorporarnos a clase: Esta defensa tendrá un valor de 5 ptos.

Nota: El porcentaje de las evaluaciones de estas actividades puede variar según las situaciones que se presenten.