miércoles, 19 de marzo de 2014

Dibujo Técnico 2 do "B"

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano Simón Candiales

EN EL TEXTO:

PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL SEGUNDO LAPSO QUE DEBEN REALIZAR LOS ESTUDIANTES DEL 2DO AÑO SECCION B DE EDUCACION MEDIA GENERAL EN EL AREA DE DIBUJO TECNICO:

ACTIVIDAD NRO 1:
Investigación en el cuaderno referente a: Formas geométricas: Ovalos, ovoide, espiral, elipse, parábola, hipérbole. Definición, elementos y características de cada una. (Ojo cabe destacar que este trabajo ya fue enviado en clase).

CRITERIOS A EVALUAR:
a)      Responsabilidad.   b) Investigación del contenido adecuado.  c) utiliza una buena ortografía y redacción del contenido. d) sigue instrucciones del docente.
PONDERACION: 25%

ACTIVIDAD NRO 2:
Realización de un Mapa Conceptual en una lamina de papel bond referente a:
Líneas usadas en el dibujo técnico: Definición, Características, Clases, uso de cada una, recomendaciones para el trazado. Para desglosarlo debe usar llaves, corchetes, o paréntesis y usar su creatividad.

CRITERIOS:
a)      Desglosa el tema de forma adecuada. B) es ordenado y pulcro en su trabajo D) usa una de las técnicas enviadas en cuanto a lleves corchetes y paréntesis. E) es creativo y responsable en su trabajo.
PONDERACION: 25%


ACTIVIDAD NRO 3:
Investigar en su cuaderno referente a: Proyecciones Dimétricos  y Trimétricos: Definición, características y planos. De ese tema realizaran en hojas blancas con su respectiva portada un glosario en orden alfabético referente al tema investigado. Las palabras deben ir con su significado investigado en el diccionario. (Individual)

CRITERIOS:
Investiga el contenido adecuado. B) realiza el glosario en orden alfabético c) las palabras tienen un significado correcto d) buena presentación orden pulcritud y responsabilidad. E) Ortografía 
PONDERACION: 25%
ACTIVIDAD NRO 4:
Realizar análisis en una hoja de examen referente a:
Escala: definición, características y tipos.  Uso del Escalimetro.
(Ojo debe usar conectivos, citas textuales etc.
CRITERIOS:
a)      Investigación del tema b) uso de conectivos, citas textuales c) analiza el contenido investigado d) buena ortografía y redacción e) sigue instrucciones dadas por el docente
PONDERACION: 25%

JOVENES CABE DESTACAR QUE ESTAS ACTIVIDADES ESTAN ENTRE EL PLAN DE EVALUACION QUE YA LES DI EN CLASE SOLO LAS MODIFIQUE DE UNA MANERA MAS FACIL PARA USTEDES.

LCDA. YASDEY RAMIREZ